La economía en las empresas de seguro

 

Quizás es posible que no le vean relación a estos dos términos, pero en realidad tienen mucho en común y uno depende del otro.

Las personas generalmente asocian el termino de economía a “mas barato” pero la verdad es que economía es el estudio del comportamiento del consumidor ante las decisiones que tomen los agentes económicos que suelen ser el gobierno, las empresas y los mismos individuos.

En todos los aspectos de nuestra vida el término de economía tiene su influencia y es que también un buen grupo de empresas suelen tener provecho de ella para así poder acumular patrimonio importante a través de su carrera en la industria.

A esto se le llama capitalizar una empresa, pero para poder resguardar este capital de empresa es necesario el asesoramiento de un broker de seguros que nos garantice el mejor trato o acuerdo de contratación para pólizas de seguros que resguardaran ese patrimonio que con tanto esfuerzo ha costado reunir.

Por ello el rol del broker de seguros es un rol que cada día va abarcando más y más terreno y nombres como el de Cristopher Rosenthal salen a la palestra entre los mejores broker de seguros del país.

Pero podemos resumir un poco el rol del broker de seguros como la persona encargada de proteger los intereses y el patrimonio del cliente o empresa, ante las empresas aseguradoras. Es quien se encargara de conseguir los mejores planes aseguradores así como también el que se va a encargar de conseguir los mejores precios.

Por ello la elección del broker de seguros debe hacerse conscientemente desde la perspectiva de la excelencia por ello Cristopher Rosenthal ofrece esa experiencia y capacitación adecuada para poder velar por los bienes e intereses personales y de la empresa que usted representa.

Muchas personas piensan que el broker de seguros es una gente pagado por las empresas aseguradoras, pero no es así, el broker de seguros es un agente totalmente independiente cuya finalidad es servir de mediador y negociador entre ambas partes, en este caso el cliente o empresa y la empresa aseguradora.

Cristopher Rosenthal, es un joven emprendedor cuya capacitación y profesionalismo le caracteriza, y como líder de la nueva generación de broker de seguros, es la opción más adecuada para que sirva como representante de sus bienes y patrimonio.

Parte de la toma de decisiones en momentos de tragedia, es uno de las acciones que realiza un buen broker de seguro, además de que durante todo el proceso es la persona que lo asesorara de manera adecuada. Entendemos que si un momento de  tragedia ocurre, ese momento genera dolor y presión por que la toma de acciones suele ser algo muy difícil, gracias a la asesoría de Cristopher Rosenthal ese momento de tragedia puede ser menos penoso ya que él se encargará de  asesorar legalmente y se asegurará que la decisión sea la más provechosa para el cliente o empresa.

Como dijimos al principio la economía tiene que ver con el resguardo del patrimonio y para ello el mejor defensor de ese patrimonio es el broker de seguros.